Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

martes, 29 de mayo de 2012

"Caídos" Una posible nueva obra.

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"
 
   Hola a todos!! :D
    Después de varios días sin escribir nada (no todos los días hago trabajos que pueda mostrar... :P) finalmente pude regresar con algo que podría llamarnos la atención en un futuro. Digo esto porque tirando líneas sobre un papel encontré una idea que podría convertirse en obra sobre bastidor... si es que pasa la inspección de mi maestra... jajajaj
     Con lápices acuarelables esbocé unas curvas sin sentido aparente, hasta que me insinuaron que escondían algo más. Claro, no eran colores al azar, eran mis amados opuestos complementarios,  que para variar, fueron el verde y el rojo (es más común en mí el naranja y el azul).
   Tomé un lápiz mecánico que siempre uso para bosquejar, y lo dejé correr, como para que buscara alguna estructura. No tardaron mucho en aparecer.
     Parecían dos caballos en un principio, como en el caso de la obra "Adán y Eva" pero después sus formas se hicieron más extrañas, y quedaron como quedaron. Una conservó la anatomía de un caballo bastante normal, pero el otro se transformó en una criatura muy diferente, tal vez más dragón que caballo.
       Una cosa era segura. Las figuras estaban cayendo, sin resquicios.
       De ahí el título, que complemente bien la idea: "Caídos" (Fallen, en inglés)
       Así va el dibujo a lápiz de momento ;)


             
                 Veremos que nos depara la inspiración :D


                Un saludo...
   Michelle, Dragona del Este.

12 comentarios:

  1. Me impacto esa foto de los lápices sobre el papel de un dibujo naciendo. Así es como se dibuja, simplemente dejando correr los trazos… sin preguntarse nada ni buscar nada, dejando que salga. Es muy necesaria la libertad al momento de crear.

    Saludo, Dragona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos muy de acuerdo :) si bien es lindo tener una idea y empezar a plantearla, es más interesante el misterio de no saber que resultará de nuestro encuentro con los materiales... Ya tengo el dibujo terminado, así que en la próxima entrada lo presentaré ;)
      Muchas gracias por comentar, y por pasarte por acá! me encanta saber lo que la gente piensa o siente...
      Nos leemos
      Saludos!!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  2. Saludos, jovencita... Me parecen muy buenos sus dibujos, di una visita rápida por su blog y me gustaron, luego regreso a revisar mejor cada entrada :D

    Gracias por su visita a mi blog, ya soy seguidor suyo también n__n

    Nos leemos luego, Dragona del Este... el Mago Blanco y yo nos despedimos (por ahora)

    Peace&Love :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola visitante!
      Muchas gracias, es todo un honor que te hallan gustado, aunque sea de vistazo :) No subo cosas todos los días, eso sí, porque bueno... no siempre son obras rápidas...
      Disfruté mucho mi visita por vuestro blog, así que sin dudas se repetirá!
      Nos leeremos pronto, Mago Blanco; Un enorme saludo y hasta pronto!
      Gracias por seguirme ^^
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  3. Michelle, me ha encantado ver en una foto cómo es el comienzo de uno de tus trabajos, gracias por mostrárnoslo.Un papel en blanco, unos lápices de colores...... parece fácil, pero no, falta un ingrediente fundamental: el talento, que sin duda, tu lo tienes y mucho. Un beso y buen fin de semana (yo aprovecharé para hacer una pequeña escapada viajera, que ya lo estaba deseando!),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Nieves!!! :D
      Por favor, un placer! me alegra que te haya gustado! La verdad no es tan difícil ^^ no digo que sea fácil, pero bueno, todo un honor que me consideres alguien con talento :) eso vale mucho.
      Te mando un enorme saludo desde acá, dibujando sobre el lienzo que será mi nueva obra :D
      Mucha suerte en tu viaje!!!
      Nos leemos

      Eliminar
  4. Hola, ya por fin con tiempo de sobra vine a visitarte. =)
    Desde que vi en el pequeño cuadrito de tu nuevo dibujo, solo me recordó a Septiembre por los colores (Muy a lo mexicano, lo cual me encanta), pero se que esa no es la idea.
    Me gusta mucho la idea del caballo con el dragón, creo que nunca habías hecho una pintura con ambas criaturas.

    Te mando muchos saludos y disfruta que ya vienen las vacaciones de verano . . . O de invierno para ti??? Bueno eso, te deseo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! :D Tanto tiempo!
      Así que te recordó a Septiembre?? =) que curioso! Está bueno eso, me gusta que inspire cosas diferentes!! Muy a lo mexicano.. jajaja eso también me encantó
      mmm... no, creo que tenés razón, es la primera vez que se me ocurre poner juntos a ambas criaturas, o por lo menos, a una que podría llamarse "Híbrido" de caballo y Dragón :D
      Gracias por pasarte por acá y dejarme tu comentario! ^^
      Te mando un enorme saludo, y espero las respuestas en tu blog.. jajajaj
      para mí las vacaciones serán de Invierno ;)
      Suerte y hasta pronto!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Frank!
      Que bueno que te guste :)
      Gracias por comentar!
      Saludos!!
      Michelle, Dragona del Este.

      Eliminar
  6. Te admiro!!!. Soy Laya tengo 13, me identifico mucho con vos, no puedo estar mas de 1 hora sin dibujar dragones♥, caballos, unicornios, etc. Hace poco empesé a perfeccionar mi tecnica como puedo, pues no puedo pagar talleres ni escuela de arte, me podés ayudar?? en la pagina de facebook dejé algunos de mis dibujos en un album. Me encantan tus obras dragona del este! Si me respondieras sería la persona mas feliz del mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Sofía! No te das una idea lo contenta que me puso leer tu mensaje, me hace muy feliz saber que hay más mentes creativas que se esfuerzan por mejorar, sin importar si pueden o no estudiar. Claro que si puedo darte una mano lo haré! :) será un placer ayudarte. Me gustaría mucho ver tus dibujos :)
      Me alegra muchísimo que te gusten mis obras, es todo lo que podría desear!
      Te mando un saludo enorme, y en breve me contactaré contigo.
      Dragona del Este.

      pd: estoy sorteando 4 obras, si querés, podés sumarte al sorteo!

      Eliminar