Más allá de lo que ves...

Sed bienvenidos... a donde la fantasía cobra vida...

domingo, 31 de marzo de 2013

Se acercan los resultados!

"Tu mundo sólo está limitado por tu Imaginación"


    Hola damas, caballeros, caballos, dragones, dragonas etc.... !! Qué tal? Tanto tiempo, no? Pero bueno, vengo con buenas noticias para todos los anotados en el sorteo :)
    Como ya deben saber, la fecha está cerrada desde hace 5 días, y además ya tengo las cuatro obras planteadas y es proceso. Algunas ya tienen colores, otras todavía están en un bien definido lápiz azul, pero por supuesto, cada una de ellas es diferente, y tiene tiempos creativos diferentes...
    Todavía no voy a revelar las imágenes para no crear una impresión errónea, pero sí les voy a decir los títulos, las medidas, y las técnicas :D al menos para ir palpitando los resultados que cada vez están más cercanos:
    Estos son: "La Guardiana" de acuarelas y lápices. "Hijos del Cielo" de acuarelas, lápices, lapicera de gel blanca y grafito. "Mensajera" de acuarelas, lápices acuarelables y de color y tintas. Y la última "Las cuatro Estaciones" de lápices acuarelables y acuarelas. Todas miden lo mismo: 25 por 20 centímetros, y están hechas sobre papel de 150 grms. (muy rígido y grueso, para los que nunca lo vieron)
   Esta semana ya iré subiendo las obras terminadas para que puedan verlas y elegir cuáles les gustaría recibir de resultar sorteados... Confieso que me muero de ansiedad jajaja. Ya quiero tenerlas todas listas para poder anunciar a los ganadores!
    Bueno gente, como tengo que continuar con esos dibujos me voy retirando, pero ya habrá mucho que ver! :D
   Un saludo, y hasta pronto!
     Dragona del Este.

7 comentarios:

  1. Nosotros estamos muriendo de ansiedad, puedes creer. ☺
    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola, Michelle. Te he dejado un premio en mi blog: http://camillamora.blogspot.com.ar/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami! uhhh muchas gracias! :) que buena noticia! :D
      Te mando un saludo enorme, y ya me paso
      Dragona del Este.

      Eliminar
  3. Mucha ansiedad. Es bueno vivir momentos como estos tiendo algo bueno que esperar.

    Suerte para todos.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Pensé que iba a quedar descalificado, por colgado y olvidarme de compartir lo del concurso en mi blog (Perdón, por eso), pero lo compartí ahora aunque ya sea tarde... Espero ver pronto las obras a sortear...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues te invito a visitar mi blog de fotografías y viajes por si te sirve de inspiracion a tus relatos... Un saludo y suerte. Helen. ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar